El objetivo de la Formación para los colaboradores es apoyarlos en su desarrollo familiar, espiritual y apostólico, basados en nuestra pedagogía, a través de retiros, jornadas, capacitaciones o talleres.
Implica proporcionar a los padres de familia herramientas y recursos para abordar los desafíos comunes que enfrentan, como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos, desarrollo espiritual, y la crianza de los hijos
A través de clases de religión, celebraciones litúrgicas, retiros espirituales y actividades de servicio comunitario, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la doctrina católica, cultivar una relación personal con Dios y aprender a vivir los valores evangélicos en su día a día.
Objetivos:
Los estudiantes que cursan el I y II año de Bachillerato deben realizar horas de creatividad, actividad y servicio, dichas horas cubre, tanto la participación estudiantil, requisito Ministerial, como el CAS para el programa del Bachillerato Internacional.
Estas actividades persiguen mostrar iniciativa, demostrar perseverancia y desarrollar habilidades de colaboración, resolución de problemas y toma de decisiones.
Buscamos que los estudiantes logren un desarrollo intra e interpersonal, mediante la experiencia, además les brinda oportunidades para la autodeterminación y la colaboración con otras personas.